un saludo y gracias por las respuestas
Duda con Bigsby B7
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
El vibramate va alojado en los agujeros que deja el stop tail (ya que tienes que quitarlo). Así que además de no tener que hacerle agujeros, tapas los que dejarías (mira fotos en internet).
En caso de querer venderla, deshaces todo y lo vendes por separado. Incluso el vibramate tiene salida de segunda mano.
En caso de querer venderla, deshaces todo y lo vendes por separado. Incluso el vibramate tiene salida de segunda mano.
Sin vibramate se puede instalar, pero agujereando la guitarra.
Como dicen, con el vibramate tiene salida en el mercado de segunda mano. Yo mismo vendí uno Bigsby+vibramate en este foro hace tiempo. Resulta que lo había comprado para una Epiphone, y el agujero del enganche de la correa en mi guitarra estaba mal alineado y no pude instalarlo. Problema de la guitarra, no del Bigsby.
Como dicen, con el vibramate tiene salida en el mercado de segunda mano. Yo mismo vendí uno Bigsby+vibramate en este foro hace tiempo. Resulta que lo había comprado para una Epiphone, y el agujero del enganche de la correa en mi guitarra estaba mal alineado y no pude instalarlo. Problema de la guitarra, no del Bigsby.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo