Es un poco feo la verdad, pero si antepones la funcionalidad a la estética te puede valer.
El de Göldo es la copia del Duesenberg.
Lo bueno de LesTrem es que puedes ajustar la distancia de la palanca, quitarle, etc
El de Göldo tiene esa palanca tipo bigsby más glamourosa.
Pero sí, te valdría cualquiera de los dos y no son invasivos: quitar el cordal, poner el puente y encordar.
A veces recomiendan cambiar el puente por uno con selletas de rueda para evitar la fricción, pero es una cosa que puedes hacer más adelante.
#5 #6
Sí, lo comenta en el video. Al final lo instala y dice que no pasa nada, pero al principio le cuesta y tiene que desatornillar el golpeador. Pero queda bien
También habla de problemas de afinación, y eso que le pone un puente de rodillos
Hombre, cualquier vibrato del mercado tendrá un mínimo de problemas de afinación y sobre todo comparado con un puente fijo.
Y si le metes caña, lo normal cuando lo estás estrenando, en plan Floyd Rose, desafinará mucho más, claro.
Por lo que he oido el Duesemberg va muy muy bien
A mi me tiene muy tentado el LesTrem, a ver si un día me tiro a la piscina.
Pues a por ello que voy. La mía tiene golpeador pequeño. Voy a pillar el Duessenberg.
Cuando me llegue y lo monte subo fotos.
Muchas gracias a todos!!!
1
Sí, estupendo, y nos cuentas la experiencia porque yo también ando muy tentado
Probé un Les Trem en una 335 y funcionaba muy bien. Hasta me lo planteo para una Les Paul.
Ahora, el tipo del vídeo hasta dicho por él, es un manazas de cuidado.
Yo tengo el Duesenberg Trem II, aunque no en una SG pero al caso era un puente fijo igual. Va muuuy bien, suave y estable.
Se puede conseguir el original un 30% más barato que en el tio tomás si aceptas recibirlo sin la caja de Duesenberg.