Alex King escribió:
- No tengo loop de efectos
Eso da igual. Lo importante es en qué posición esté respecto a las distorsiones, porque el efecto es diferente. Si está antes de las distorsiones a penas notarás una subida de volumen pero aumentará la ganancia, pero si lo quieres es levantar el volumen, el booster debe ir después de éstas. Así que si la distorsión sale de un pedal, colocas el booster después y listo. Por eso quizás no te cuadre el TS9, porque tal vez va antes de la distorsión. El efecto de distorsión actúa como un compresor, por eso cualquier subida de volumen antes de ésta, vuelve a bajar al nivel que marque la distorsión. Un TS por delante te da empuje, cuerpo, matices en la eq, pero no una subida neta de volumen.
Ahora bien, si estás sacando la distorsión del ampli, y éste no tiene bucle de efectos, no sé si se puede hacer mucho. O se modifica el ampli o te pillas un pedal de distorsión. He visto en una foto que el Princeton Reverb tiene por detrás una conexión de Reverb In/Out que a lo mejor se podría usar para insertar el booster, usándolo como bucle de efectos, pero esto ya no lo sé. Deberías investigarlo un poco.
Alex King escribió:
- Te vas a reir, pero no me lo he pillado porque no tiene para ponerle pila, solo se alimenta por cable. No uso fuente ni nada.
No me voy a reir. Cada uno usa su equipo como le da la gana y le da prioridad a lo que considere. Tienes el TC Electronic Spark "grande", o el MXR Microamp es igualmente un booster transparente. Yo mucho tiempo he usado un clon de éste que me fabricó un amigo.