me he comprado hace poco de Thomann la pedalera Boss GT-100 ya que quería tener algunos efectos de calidad disponibles para mi equipo, principalmente Reverb, Delay y Wah Wah, aunque con la posibilidad de poder usar en momentos determinados otros, estuve tanteando la opción de comprarme pedales sueltos de efectos o uno bueno que englobara muchos y finalmente me decanté por esta última opción tras leer muchas críticas y opiniones.
El caso es que el pedal me interesa únicamente por los efectos, y no me interesa para nada la simulación de amplis, ya que quiero tener el sonido de mi equipo (Ibanez rg1550 prestige con pastillas Bare Knuckle: Miracle Man (puente), Cold Sweat (mástil), Trilogy (centro). Un cabezal Peavey 6505+ y una pantalla Harley Benton 4x12). Estoy muy contento con el sonido de mi equipo y no quiero que me lo modifique el pedal.
En definitiva lo que quiero es simplemente tener el sonido de mi equipo y a este añadir exclusivamente efectos como delay o reverb encima sin que cambie nada más, y el caso es que no sé como hacerlo.
Me he pasado un par de horas investigando entre varios días y cada vez voy entendiendo mejor el Boss GT-100 pero la verdad es que me está costando algo tan básico como simplemente dejar el sonido de mi equipo y solo meterle los efectos encima. Tengo mucho curro y apenas tengo tiempo para ponerme a investigar, y además las instrucciones me las han enviado en Alemán cuando con inglés me habría bastado pero no... (¿no las tendréis alguno en inglés o español?)
Os agradecería mucho que me ayudarais
un abrazo!!