Recientemente he empezado a tocar con un grupo, y como todos al principio, apenas tenemos equipo. Hemos comprado una mesa de mezclas y unos bueno altavoces de 500w para cuando lleguemos a "microfearnos". Suele ser de lo ultimo que se compra, pero nos lo dejaban muy bien de precio.
Yo tengo un combo de los cutres, de los típicos de cuando empiezas a tocar, ademas de un boss-me 25. He pensando en ir adquiriendo un buen equipo poco a poco. Actualmente suelo conectar la pedalera a la mesa de mezclas (con el simulador de amplis), para usar, al mínimo, los altavoces de 500w. Me gustaría comprar un mini-cabezal Hotone o Orange, de los de 5w, ya que así podría trasportarlo de casa al local de ensayo fácilmente. Mi pregunta es la siguiente, ¿podría usar el mini-cabezal con una pantalla de 50W-100W? ¿Se puede conectar directamente a la mesa de mezclas y usar los bafles del local?. ¿cual seria la mejor opción para ir adquiriendo equipo útil poco a poco? ¿que compro primero para poder ir usándolo?.
1: Mini-cabezal + pedalera (loop) + mesa de mezlcas + altavoces del local
2: Pedalera + pantalla (esto seria lo mismo que usar la mesa de mezclas, no?)
Espero haberlo explicado bien, al menos lo intente jejeje
Un saludo gentecilla!