tengo una duda este es el esquema de las pastillas que voy a montar pero hay un cable de masa creo que no se donde ira
si me podéis ayudar
si me podéis ayudar
tiofredi escribió:Creo que el esquema está bastante mal en general y aportas muy pocos datos.
Veamos: parece ser que estás tratando de montar dos humbuckers y una single en el medio ¿no? (esto es lo primero que hay que decir). Las humbuckers ¿de qué marca son? ¿cuántos hilos llevan y de qué colores? (fundamental conocerlo para poderte ayudar). El switch ¿es como el típico de las Stratos o lleva una placa de circuito impreso? ¿Los potenciómetros son normales o push-pull?
A grandes rasgos todos los vivos de las pastillas van al selector (cada uno a su posición) y todos los hilos de masa al pote de volumen incluido el hilo que viene del puente y que es es hilo principal de masa.
Podríamos pintar múltiples formas de cableado, pero primero debes de contestar a las preguntas que te he hecho y decir qué sonidos quieres conseguir o qué quieres hacer, pues podríamos tirarnos unas cuantas páginas hablando del tema y sus variaciones.
Por cierto, el cable por el que haces la pregunta quítalo pues no sirve para nada, ya tienes la masa puenteada desde el pote de volumen, no hace falta más.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo