•En principio que sea 2 volúmenes, uno para el puente y el otro para los dos simples y un tono master.
•Que el volumen del puente sea un push pull para tener un coil split.
•Y en el micrófono de volumen que queda para los dos simples, poner un push pull para activar el micrófono del mástil en cualquier posición.
En principio saber si está configuración es viable o posible, si la última idea no puede ser llevada a cabo por alguna razón que tenga que ver con las primeras dos se quita y ya.
Lo que más me urge es poder encontrar un diagrama de cableado, ya que ni con las dos primeras he encontrado, no se si es porque sea inviable y por eso no haya diagramas de esos, si alguno puede echarme una mano con eso sería genial porque la verdad estoy perdisimo.
Para comprar las cosas requeridas busque y asumo necesito dos pots push pull uno de 250k para los simples y uno de 500k para el doble, y el de tono de 250k quizás? Además de la llave selectora claro, no sé si requiero algo más, estaba pensando en poner a ambos pots de volumen un treble bleed.
Para contextualizar el porque no la mando a un Luthier directamente, es porque es un proyecto con una guitarra económica y la quiero dejar como me gustaría, digamosle una guitarra custom como la quiero y necesito, y lo más importante, hecho con mis propias manos.
Muchísimas gracias de antemano😁🎸