[DUDA] Callos

  • 1
aguszero
#1 por aguszero el 21/01/2010
Es normal que los callos desaparezcan por dejar de tocar solo un dia? Porque a mi me pasa eso, jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
jmendez
#2 por jmendez el 21/01/2010
Solo pasa si tienes la piel como el culito de un bebé
Subir
aguszero
#3 por aguszero el 21/01/2010
jmendez escribió:
Solo pasa si tienes la piel como el culito de un bebé

Entonces se ve que tengo la piel como el culito de un bebe :risa:

Lo que paso fue que ayer no toque la guitarra, y hoy cuando fui a tocar me empezaron a doler los dedos como cuando recien empezas, y tambien a pelarseme la piel, y repito, solo estuve UN dia sin tocar.
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 21/01/2010
es por que apenas vas comenzado a acostumbrarte compañero y por lo que te acaban de decir la piel, jeje, saludos
Subir
aguszero
#5 por aguszero el 21/01/2010
jerry_ft escribió:
es por que apenas vas comenzado a acostumbrarte compañero y por lo que te acaban de decir la piel, jeje, saludos

Apenas voy comenzando? nono, hace ya un año que toco la guitarra y esto nunca me paso, es la primera vez, porque es la primera vez que no toco por un dia.
Subir
blopass
#6 por blopass el 21/01/2010
Que usas electrica o criolla/acustica? Por curiosidad pregunto porque yo llevo 1 mes con la electrica y los dedos volvieron a la normalidad...casi....venia usando una acustica.
Subir
aguszero
#7 por aguszero el 21/01/2010
Yo estoy con una electrica, pero como dije, es la primera vez que me pasa, porque es la primera vez que dejo de tocar por un dia, lo malo es que se me empezo a salir la piel, y por eso ahora cuando toco me duele como cuando recien empezaba.
Subir
Thiagus
#8 por Thiagus el 22/01/2010
aun hace poco tiempo para que tus dedos cojan los callos permanentes...yo llevo algo mas de 3 años y si me estoy varios dias sin tocar desaparece algo,pero cada vez menos...

supongo que cada año que pase se haran mas duros,porque a mi cuando llevaba un año se me ablandaban muchisimo mas que ahora,y supongo que la cosa seguira en aumento,asique no te preocupes!
Subir
aguszero
#9 por aguszero el 22/01/2010
seint escribió:
aun hace poco tiempo para que tus dedos cojan los callos permanentes...yo llevo algo mas de 3 años y si me estoy varios dias sin tocar desaparece algo,pero cada vez menos...

supongo que cada año que pase se haran mas duros,porque a mi cuando llevaba un año se me ablandaban muchisimo mas que ahora,y supongo que la cosa seguira en aumento,asique no te preocupes!


Gracias, al fin una respuesta de verdad!
Subir
gote
#10 por gote el 22/01/2010
Hola

Lo interesante seria que no te salieran callos y no es broma, tienes que aprender a controlar la fuerza que ejercen tus dedos sobre el mastil y además de eso, controlar la fuerza del pulgar.
Subir
aguszero
#11 por aguszero el 22/01/2010
gote escribió:
Hola

Lo interesante seria que no te salieran callos y no es broma, tienes que aprender a controlar la fuerza que ejercen tus dedos sobre el mastil y además de eso, controlar la fuerza del pulgar.


Generalmente los callos me salen por y con los bendings, ahi no puedo ''controlar la fuerza'', porque si la subo o disminuyo suena desafinado :D
Subir
josep
#12 por josep el 22/01/2010
Yo no le veo ninguna ventaja o desventaja a eso de tener callos, cada uno tiene la piel que tiene.;)

A mi nunca me a salido un callo en los dedos, los puedo tener más o menos doloridos, depende del tiempo que toque, al igual que me puede doler la muñeca o el culo de estar sentado.:shock:

Nunca me a obsesionado el asunto de los callos, a no ser que hablemos de los callos a la madrileña (pero eso ya es otro cantar):risa::risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo