[DUDA] Callos

OFERTAS Ver todas
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black
-
-18%Blackstar HT-5RH MKIII

jmendez escribió:Solo pasa si tienes la piel como el culito de un bebé
Entonces se ve que tengo la piel como el culito de un bebe

Lo que paso fue que ayer no toque la guitarra, y hoy cuando fui a tocar me empezaron a doler los dedos como cuando recien empezas, y tambien a pelarseme la piel, y repito, solo estuve UN dia sin tocar.

aun hace poco tiempo para que tus dedos cojan los callos permanentes...yo llevo algo mas de 3 años y si me estoy varios dias sin tocar desaparece algo,pero cada vez menos...
supongo que cada año que pase se haran mas duros,porque a mi cuando llevaba un año se me ablandaban muchisimo mas que ahora,y supongo que la cosa seguira en aumento,asique no te preocupes!
supongo que cada año que pase se haran mas duros,porque a mi cuando llevaba un año se me ablandaban muchisimo mas que ahora,y supongo que la cosa seguira en aumento,asique no te preocupes!

seint escribió:aun hace poco tiempo para que tus dedos cojan los callos permanentes...yo llevo algo mas de 3 años y si me estoy varios dias sin tocar desaparece algo,pero cada vez menos...
Gracias, al fin una respuesta de verdad!

gote escribió:Hola
Lo interesante seria que no te salieran callos y no es broma, tienes que aprender a controlar la fuerza que ejercen tus dedos sobre el mastil y además de eso, controlar la fuerza del pulgar.
Generalmente los callos me salen por y con los bendings, ahi no puedo ''controlar la fuerza'', porque si la subo o disminuyo suena desafinado

Yo no le veo ninguna ventaja o desventaja a eso de tener callos, cada uno tiene la piel que tiene.
A mi nunca me a salido un callo en los dedos, los puedo tener más o menos doloridos, depende del tiempo que toque, al igual que me puede doler la muñeca o el culo de estar sentado.
Nunca me a obsesionado el asunto de los callos, a no ser que hablemos de los callos a la madrileña (pero eso ya es otro cantar)

A mi nunca me a salido un callo en los dedos, los puedo tener más o menos doloridos, depende del tiempo que toque, al igual que me puede doler la muñeca o el culo de estar sentado.

Nunca me a obsesionado el asunto de los callos, a no ser que hablemos de los callos a la madrileña (pero eso ya es otro cantar)

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo