Buenas, desde hace un tiempo estoy pensando en cambiarle los clavijeros a mi SG Standard, trae los típicos Gibson Deluxe de serie, pero no estoy muy contento con ellos desde que la tengo, a veces no son tan estables como otros que he tenido en otras guitarras y también me gustaría que tuvieran un ratio de giro algo mayor para que sean más precisos, es muy fácil pasarte o quedarte corto al afinar con estos de serie, he tenido guitarras con los Grover y me parecen muy buenos, incluso una Ibanez Prestige con unos Gotoh que eran geniales y eso al menos en estos no los veo tan buenos como los otros que he nombrado y probado.
Mi duda principal es si coincidiría el agujero del Grover con al menos uno de los dos tornillos que trae el Deluxe para agarrarse, no me gustaría tener que hacer nuevos agujeros tras la pala la verdad, si alguien le ha cambiado a alguna Gibson los deluxe por unos grover o otros parecidos de calidad y me pudiera decir si le ha coincidido algún agujero o si ha tenido que taladrar de nuevo y demás.
Mi duda principal es si coincidiría el agujero del Grover con al menos uno de los dos tornillos que trae el Deluxe para agarrarse, no me gustaría tener que hacer nuevos agujeros tras la pala la verdad, si alguien le ha cambiado a alguna Gibson los deluxe por unos grover o otros parecidos de calidad y me pudiera decir si le ha coincidido algún agujero o si ha tenido que taladrar de nuevo y demás.