Hoy la he colocado tal como dije, por el loop de efectos y me suena a un volumen mas inferior y con menos distorsion. Alguien sabe porque?
Siempre se dice por ahí que hay que probar y probar, pero por lo general se hace así:
Guitarra > ditorsiones > wah > modulaciones > delay > reverb
Yo lo pobarías así:
Guitarra > Afinador > Compresor > booster > Chorus > delay > noise gate
Perfecto, y respecto a la diferencia de volumen y dist? Hago bien conectandolo por el loop?
aaaah...eso tiene pinta de ser por el compresor y por el booster. Tú siempre por el input del ampli, al menos, por el momento. El loop de efectos es para hacer otros royos.
También puedes probar sólo los efectos de modulación (chorus) y repetición (delay) por el loop. Prueba a ver que te sale de este modo:
guitarra--afinador---compresor----booster----input
send------Chorus---delay-------return
El noise gate puedes probarlo al final por el input o por el lazo de efectos y probar por ti mismo cual es la diferencia.
Un saludo y suerte con esa colocación. Como ya te han dicho se trata de probar y probar hasta que encuentres la configuración que más te guste y se adapte al sonido que quieres.
Que curioso. Antes de comprarme el delay y noise gate utilizaba el afinador, compressor chorus y booster por el loop de efectos y todo perfecto. Ha sido añadir esos pedales y ponerlo todo en el pedalboard y aparecer problemas. No lo entiendo
Lo que no entiendo para qué quieres el Noise Gate...si no tienes pedales de distorsión ni nada. Quizá sea cosa de configurar mejor el Compresor y el Noise Gate. Investiga por ahí.
Cuando ponia compressor me hacia ruido, nada serio, y queria sacarlo. Si saco el noise gate de la naleta sigue pasando. Si utilizo el resto sin pasarlo por maleta ya no pasa. Es un misterio... El proximo dia saco un video y asi lo veis mejor!