Saludos.... llevo 3 semanas dudando. La pinté así en gris pero la veo y creo que estaría mejor en negro... Lo someto a vuestra consideración.
Qué opináis???
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Payo que macarrada me has hecho?? Esa guitarra tenía un rollo buenísimo tal cual, arderas en el infierno
2
La pasti es lo único que no puedo tocar.... me llegó ayer trás laaaaaargos 40 días de espera... una Sheptone ( 8 y bastante de salida).
Una pena porque la que traía la quité sin probarla y la monté la semana pasada y suena del carajo....
A falta de probarla de verdad y a fondo, esperaba una P90 más guarra.
Yo estoy con el amigo toni... 😅😅
Pero bueno, si hay que elegir entre este gris y un negro, me quedo con el gris sin lugar a dudas.
En cualquier caso, algo me dice que acabarás haciendo lo que te de la gana 😂😂😂
1
#5 el maquina de las P90 eres tú, seguro que la que le has puesto es una maravilla, no conozco la marca la verdad, 8,5k es la media de resistencia DC y alnico V, es lo políticamente correcto.
Pero una alnico V con 15 o 16k conserva casi todo el brillo y se encabrona a lo Billy gibbons con un sustain que asusta.
Mira esta
1
Es para una Strato??... vaya salida!!
Ayer llego el mensajero casi de noche...la monté cagando leches... bastante silenciosa y tal.... pero la comparé con el ampli igual con la BareKnuckle nantucket (En otra guitarra barata)... y con Ohms similares, la BK es mucho más cerda...
Ya hablamos de cosas de mayores esa BK uff
1
La bK es la más cerda que he probado.... sin concesiones. Le pegas a la cuerda y grazna sucia... te araña.
Igual no es la más versatil...pero a veces apetece que suene así.
Si rebobinando más suena más punkorra, igual estoy confundido....