Tengo bastante GAS de una Gibson Custom 1942 banner J-45. Ayer fui a probar la única que tienen en Barcelona, en Alfasoni, y la verdad es que lo único que hizo esa prueba es confirmar y aumentar mi amor por esa guitarra. Lo único que me molestó un pelin es que en la parte de la tapa donde debería ir el pickguard, el pickguard no estaba instalado (me dijeron que se podia instalar opcionalmente), y habían unas minimas marcas de rascada de la pua, seguramente de otros clientes que la habian probado anteriormente, cosa totalmente comprensible en cualquier tienda. Visto el coste de la guitarra, pregunté si tenian mas en stock sin esas rascaditas, y me dijeron que no, que era la ultima.
He visto que online en Malaga8 tienen stock, pero me da un poquito de miedo encargarla y que suene peor o que los acabados no sean los mismos, y en general no me gusta comprar sin probar.
Visto que es el mismo modelo de guitarra, qué posibilidades hay de que me llegue una en peor estado? Vosotros que haríais si estuvierais en mi posición? Quedaros con la que habéis probado y sabéis que suena bien, o encargar una pidiendo que por favor no haya estado en exposición, a ser posible?
Muchas gracias de antemano por la ayuda!
Un saludo!