Hace años que vengo del mundo de line 6, tuve en su día un pod xt pro durante 4 o 5 años y ahora toco y grabo en casa con una tarjeta ux 2 de line 2 y los pod far, la mayoría de veces con cascos por ser horas intempestivas, me muevo entre el rock y metal con sus variantes, y he conseguido algunos sonidos decentes con los pod farm, pero me siguen sonando algo sintéticos, con falta de dinámica, y demasiado tiempo para llegar a algo decente.
Estoy entre estos dos aparatos, y por un lado parece por lo que leo que el ELEVEN suena mucho mas natural, que la POD HD 500 o la 500X, pero tb me llama de esta el tener un pedal de expresión y wah con el que poder hacer algunas cosas, no se si al eleven se le podría conectar algún pedal de expresión y por cuanto saldría, siempre que no sea la macro pedalera de berhinger q ya la tuve y es demasiado tocha.
Busco facilidad de uso, sonido lo mas real posible y posibilidades de conexión con otros pedales, principalmente pedal de expresión.
En cuanto aprecios de segunda mano, veo un poco caro el ELEVEN, se mueve en torno a los 300/350 eur, cuando nuevo está puesto en casa por 360 eur. la LINE 6 POD HD 500 hay de todo, pero se ve más diferencia de precio algunos no malas ofertas.
Haber si me podéis sacar de dudas.
Gracias de antemano y saludos.