Muchas gracias por tus palabras amigo.
Un fuerte abrazo
1
Yo compraría ambas de segundamano.
Pero ante la pregunta de la encuesta me inclino más por Std + 335 que por la R9. Preferencias personales.
1
Pues yo también he votado que la std y la 335, pero después de leer que estás obsesionado con la r9... Lo que dicen los compañeros, busca la r9 que te guste más (nueva o de segunda mano), y si te sobra presupuesto, la 335. Que malo es esto del GAS...
Suerte!
1
R9 y 335 ambas de segunda mano. Si te molestas un poco, te sobraría dinero de esos 6.000 en especial si la 335 es una Ibanez John Scoffield.
Nueva ni de coña, no me gasto ese dineral en una sola guitarra ni de coña, jamas recuperaras ese dinero el GAS lo conocemos todos y tal cual la compres y el GAS sea saciado te vas a arrepentir después de las 2 primeras semanas, compra una 59 de segunda mano que rondan los 4000 euros, 6000 euros por madera encolada con un puñado de componentes electrónicos laca y seis cuerdas, se que es tu sueño y solo se vive una vez pero con ese dinero se pueden conseguir unos ejemplares magníficos, hay una r9 aged relicada por Tom Murphy en el compraventa que sin duda es de los mejores ejemplares que he visto jamás por aqui
1
Baneado
Compra dos Harley Benton y te sobran 5500€.
Yo pillaría la 59 de segunda mano y acabado relic, pa que no duelan los desperfectos.
1
Yo creo que nos pasa a todos un poco, tenemos la R9, como icono soñado.... Pero después cojes una 335 de las buenas, con sus 3 kilos 200 gramillos, que se agradecen con el tiempo... Y te dices para que quiero una les paul... Pero al final pícaras... La R9 digo 🤣👍
Lo que más te ilusione, amigo.
1
Con 6000 pavos no compraria ninguna Gibson. Hay chorrocientas guitarras que me gustan más, pero como es tu dinero haz lo que quieras. Hombre una 335 con ese tamaño me resulta incomodisima. He tenido 2 de ese tamaño y las vendí. Nunca me adapté.
1