Sea como sea, suerte con la decisión compañero, y que la disfrutes!
Duda comprar una Les Paul del 59, o 1 LP Standard y otra ES335
Sea como sea, suerte con la decisión compañero, y que la disfrutes!
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
Como bien han apuntado antes, y tu mismo has escrito, tu preferencia es la R9. Creo sinceramente que la otra opción tiene más que ver con el dinero (o cómo rentabilizarlo mejor, o cómo dos es mejor que uno) que con tu pasión. Al fin y al cabo la música es ante todo una pasión y no tiene que obedecer más que a ella misma, al margen de racionamientos y otro tipo de valoraciones o inversiones. Es más, si no escoges la R9 se te volverá a quedar la espinita clavada otros 25 años y será una amargadera. ¿Que al final pruebas o compras la R9 y no te convence? Venta o cambio y a correr, lo que muchos hacemos. En ningún caso perderás el tiempo y/o el dinero (ni aunque pierdas). Tendrás la satisfacción de cumplir contigo mismo y de sentirte a gusto, y eso es lo más importante (la de gente que pagaría hasta más de 6000€ por sentirse así...).
Respecto a adquirirla nueva o de segunda mano, no te cierres en banda y prueba ambas opciones, de forma relajada y pausada. Sé que lo es tener un montón de pasta única y exclusivamente para un menester musical, pero cuidado con que el dinero te queme en las manos y tomes una decisión precipitada -es más, disfruta de la sensación de buscar una buena guitarra. Cuando encuentres la ideal será como un amor de juventud.
Un saludo y suerte
Respecto a adquirirla nueva o de segunda mano, no te cierres en banda y prueba ambas opciones, de forma relajada y pausada. Sé que lo es tener un montón de pasta única y exclusivamente para un menester musical, pero cuidado con que el dinero te queme en las manos y tomes una decisión precipitada -es más, disfruta de la sensación de buscar una buena guitarra. Cuando encuentres la ideal será como un amor de juventud.
Un saludo y suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo