Esta pregunta ya he visto que hay hilos similares pero hay alguna cosas que se ha resuelto y me gustaría ver si me podéis ayudar.
Tengo un par de guitarras, muy normalitas, y a veces meten algo mas de ruido del que me gustaría, y aparte incluso con algunos pedales a veces se acoplan demasiado y por descarte que ya he cambiado amplis y pedales, lo único que me queda es las pastillas.
El caso es que tengo una Jackson strato con pastillas originales jackson y una les paul marca Richwood, también las que venia de fábrica.
Y claro, de pastillas no tengo ni pu........ idea. Y tampoco le quiero meter unas pastillas que valgan mas que la propia guitarra ejej.
No se si me podeis recomentar algunas que salgan bien de calidad, no den guerra y a buen precio ya que estamos.
Y antes que lo pregunteis, el estilo que busco o que tocos, es rock basicamente, un poco de hard, y algo mas light.....
Y ya de paso preguntar si es complicado cambiarlas uno mismo, imagino que habra millones de tutoriales, pero por ir sabiendolo.
Gracias de antemano.
Saludos.