Yo probaria a conectar la pedalera a una de las entradas stereo de la mesa y luego de la mesa pues ya probaria, o por el input del ampli o por el return del ampli... Eso ya como tu veas, ten en cuenta, que sobre esto no hay nada escrito, lo que a mi me puede sonar bien, en tu caso puede sonar fatal , o viceversa. Prueba con ambas maneras, incluso probando sin la mesa, tanto por el input como con el output, aunque yo en tu caso, prescindiría de la mesa de mezclas
Duda o consejo con BOSS ME-50
Yo probaria a conectar la pedalera a una de las entradas stereo de la mesa y luego de la mesa pues ya probaria, o por el input del ampli o por el return del ampli... Eso ya como tu veas, ten en cuenta, que sobre esto no hay nada escrito, lo que a mi me puede sonar bien, en tu caso puede sonar fatal , o viceversa. Prueba con ambas maneras, incluso probando sin la mesa, tanto por el input como con el output, aunque yo en tu caso, prescindiría de la mesa de mezclas
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Hola. La me-50 está diseñada para usar por el input. Si quieres jugar algo más con la eq y el volumen deberías usar las ecualizaciones predefinidas (que tienes en la esquina superior izquierda) y el compresor. Lo único que para activarla y desactivarlas en modo pedal nenesitas pedales adicionales de control.
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo