He adquirido hace poco por medio de este foro una BOSS ME-50, (por cierto el vendedor excelente, ninguna pega en ningun sentido).
Y estoy trasteando con ella y va genial, es facil, intuitiva, y va de lujo.
Pero sera que aun me estoy familiarizando con ella, o que soy un gañán con los efectos, pero no consigo encontrar el tranquillo a la hora de sacar un efecto para los solos, es decir, tengo un efecto perfecto para tocar al mismo nivel que el otro guitarra, pero a la hora de "destacar" en el solo, tenia pensado coger ese mismo efecto, y meterle mas volumen simplemente (aparte de algo mas de delay para que suene algo diferente) pero no se si es por el ampli, pero no se nota mucho, aparte de que cuando le meto muuuuucha caña a la pedalera, se empieza como a acoplar, o mas bien, digamos que cuando para de tocar, hago palm mute, o por el estilo, hace un chirrido algo incomodo, que no ocurre cuando todo a un volumen normal.
Se que algo estoy haciendo mal, pero el que?
Para que os hagais una idea toco algo de ROCK y HARD ROCK, y utilizo el efecto "MODERN DS" con el "type" en "PRESENCE", con el compresor a la mitad, puerta de ruido a tope, algo de "delay" y "chorus", y las ganancias del efecto estan por la mitad aproximadamente y el volumen igual.
El ampli es un Bugera 6260 que segun un colega que me lo reviso, por dentro es como un Peavy, y suena igual de "guarrete" jeje cosa que me encanta, pero no consigo domar la pedalera.
Algun consejo?
Muchas gracias por la ayuda que sea.
Saludos!!!