Actualmente uso una Harley Benton Stratocaster de mi hermano que tendrá unos 3 años, y aún así, le doy bastante caña, pues lo que más toco és metal, aunque de vez en cuando me gusta tocar algo que sea rock o canciones como Stairway to heaven o Nothing Else Matters
Lo que pasa es que con la cort x-11, no me acabo de fiar del puente tipo floyd rose. He leido comentarios de gente por internet donde dicen que la guitarra es una maravilla y no se desafina nunca, pero también he visto algun comentario, diciendo que la guitarra es muy pesada, que el sonido no es bueno y bastantes comentarios diciendo que la guitarra se desafina con el minimo uso del puente. Quisiera saber con seguridad sobre que tal es la calidad de las guitarras que salen, si puede haber alguna que salga con el puente mal, suelen salir con el puente que se desafina todo con usarlo. A ver también si alguien la ha tenido desde hace bastante tiempo y no ha tenido problemas o si por el contrario, sí los ha tenido. Sino, seria coger una guitarra similar, pero es que la cort x-11 me ha enamorado xD. Mi presupuesto maximo serian 350€.