Duda Cort X11 Puente flotante y demás

  • 2
joakin_m
#13 por joakin_m el 02/02/2011
ludwig845 escribió:
a que te refieres con lubricado? con que y porque?
y tambien que quieres decir con``se acavo el recorrido de la microafinacion´´?


el lubricado es en las 2 partes donde se sostiene el puente pasame tu correo y te mando unas fotos, y a lo de el recorrido es para afinarla y no abrir los candados que estan el la pala de la guitarra, cuando ya no se pueden apretar mas es cuando hay que abrir los candados de nuevo y volver a afinar, espero explicarme bien acavo de entrar a la escuela y quedo bien cansado jeje de cualquier forma pasame tu correo y cualquier duda acerca de la cort x11 puedes preguntarme ok;)

es muy buena guitarra no te arrepentiras

saludos compañero :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
ludwig845
#14 por ludwig845 el 02/02/2011
joakin_m escribió:
el lubricado es en las 2 partes donde se sostiene el puente pasame tu correo y te mando unas fotos, y a lo de el recorrido es para afinarla y no abrir los candados que estan el la pala de la guitarra, cuando ya no se pueden apretar mas es cuando hay que abrir los candados de nuevo y volver a afinar, espero explicarme bien acavo de entrar a la escuela y quedo bien cansado jeje de cualquier forma pasame tu correo y cualquier duda acerca de la cort x11 puedes preguntarme ok;)

es muy buena guitarra no te arrepentiras

saludos compañero :brindis:

ok muchas gracias mi correo es
[email]lubi_158@hotmail.com[/email]
Subir
arkanist
#15 por arkanist el 02/02/2011
joakin_m escribió:
el lubricado es en las 2 partes donde se sostiene el puente pasame tu correo y te mando unas fotos, y a lo de el recorrido es para afinarla y no abrir los candados que estan el la pala de la guitarra, cuando ya no se pueden apretar mas es cuando hay que abrir los candados de nuevo y volver a afinar, espero explicarme bien acavo de entrar a la escuela y quedo bien cansado jeje de cualquier forma pasame tu correo y cualquier duda acerca de la cort x11 puedes preguntarme ok;)

es muy buena guitarra no te arrepentiras

saludos compañero :brindis:


Si no es mucha molestia, podrias poner aquí mismo un par de fotos, ya que el tema va sobre esto y también me ayudarías.
Gracias.
Subir
joakin_m
#16 por joakin_m el 04/02/2011
ok ok subo las imagenes mañana sin falta :) saludos compañeros
---------------------------------
0dcfeb4b177742d86a0543b56c08b-932666.jpg

ahi esta la foto los circulos amarillos son los que yo decia, y los rojos me dijo un luthier que tambien deben de lubricarse mas que nada para evitar la oxidacion

saludos compañeros y cualquier cosa pregunten :) :brindis::si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo