Duda Dimarzio crunch lap o d-sonic .

blackroad
#1 por blackroad el 07/09/2011
Buenas compañeros.

Tengo una ibanez rg 4ex1 con pastilas v7 y v8 cuerpo de basswood tapa quilted maple top y mastil de arce , suena de cojones.

Por lo que investigado casi todas las guitarras de gama alta con esas maderas traen pastillas dimarzio.

Normarmente la tengo afinada en D para tener un sonido mas gordo me va el royete trahs

Que dimarzio me recomendais para este tipo de maderas por lo que veo la x2n es la que tiene mas salida, pero la montan mas en guitarras de caoba...

asi que estoy entre la crunch o la d-sonic

En la web dimazio pone que la crunch lab tiene Output mV: 410

DC Resistance: 11.03 Kohm ( no tengo claro que significa )

La d-sonic

Output mV: 390
DC Resistance: 11.96 Kohm

Ejmplos guitarras de basswood. ( la mia no tendra esa calite pero ..)

.MUSIC MAN JOHN PETRUCCI 6 PIEZO PRB
IBANEZ JEM77V-BK
IBANEZ JS20TH SILVER SURFER

El sonido mas potente seria , el de petrucci por lo tanto la crunch lab - pero tambien utiliza la d.sonic....que dilema XD.
Tengo un compañero que tiene la JEM 777 y dice que esta de PM pero no es una guitara cañera.

Con cualquiera de ellas notare diferencia a mejo que la V8 que no es una mala pastillas, pero el gasss ya sabeis.

Opinen ustedes.

http://www.dimarzio.com/pickups/humbuckers/high-power
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#2 por Metalmaster_95 el 07/09/2011
La crunch lab, es sencillamente brutal, yo la tengo en el puente y da todo todo lo que puedas pedir, buenos hi-gain, buenos solos, buenos armónicos, buenos crunchs y cleans de todo estilo. Perfecta.
Subir
karmaikel
#3 por karmaikel el 07/09/2011
A mi la crunch lab me fascina, no sólo por el sonido que saca que mola un huevo de burra, si no por la estética que le da a la guitarra!
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 15/09/2011
para eso

crunch lab + liqui fire

o Un Par de D-activators
Subir
jenssen
#5 por jenssen el 03/05/2013
yo tengo ese mismo dilema estoy apunto de comprar la pastilla para una ibanez rg350 y abeces me quedo convencido de que la d sonic va mejor para afinaciones en do o si pero lo de que tenga mas salida la crunch lab me desconcierta y es que no hay videos comparativos para estas dos pastillas nose que acer ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo