gracias de antemano
Duda con Ds1 Kelley ultra mod
gracias de antemano
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo tengo uno modificado con dos modificaciones.Una la kelley y la otra la de los cambios de diodos.
En teoria con la kelley ganas volumen y brillo,por que el pedal de serie le faltan ambas cosas (y es una chicharra insoportable),al ganar claridad y volumen puede llegar a dar la impresion que tiene mas gain (por que el de serie es un catañon).
Y ya si te hacen las dos,el pedal se combierte en un bazooka,porque tienes mas volumen,brillo y un gain gordisimo.
En teoria con la kelley ganas volumen y brillo,por que el pedal de serie le faltan ambas cosas (y es una chicharra insoportable),al ganar claridad y volumen puede llegar a dar la impresion que tiene mas gain (por que el de serie es un catañon).
Y ya si te hacen las dos,el pedal se combierte en un bazooka,porque tienes mas volumen,brillo y un gain gordisimo.
hola amigasos, ayuda hice las modificaciones del ds1, el resultado fue fenomenal pero hay algo que no me parecio, fue que el efecto a mi parecer agarro demasiada ganancia y al subir el level mas del minimo suena un cañaso con lo cual cuesta nivelarlo con el volume del ampli en canal limpio, alguien sabe como poder corregir esto dejarlo con menos ganancia de level y asi nivelar un poco el bicho?, que componente fue el que modifico esta caracteristica?, es posible poner otro componente para la rectificacion de este?.
salu2.
salu2.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo