La mim es muy superior en todo a la lite ash... no olvidemos que la lite ash fue la "squier alta de gama" de aquella época, es una squier de logo cambiado, como le toca a las modern player ahora...
Está bien terminada.. da buen aspecto... no suena para nada a strato porque las pastillas son bastante pencas por duncan que sean, tampoco me pega la jb en una strato con la fender mex, pero en general me gusta mucho más y los herrajes dan un desempeño MUY superior a los de la lite ash, así como calidades, componentes, acabados, trastes, calidad en general.
Las squier de logo cambiado actuales, o las squier altas de gama de otros años, como las vm o las cv, pues sí son buena opción y se pueden equiparar algo más a las fender mex, en general siguen siendo de peor calidad pero compensan con acabados... aunque siempre las fender asíaticas quedan por debajo de las squier altas de gama, pero bueno, pensable, pero entre estas, con todo el dolor de mi corazón y esperando a que ahora los que se piensan que tienen lo que no tienen lleguen con palos y horcas
, la lite ash se queda muy por debajo de la std mex en todo.