#25 Tener no tengo niguna de esas, pero probar, ambas varias veces... Y vuelvo a lo mismo, hablo de conjunto, dame la Epi al precio de la HB y cambiaré de opinión. Por mi profesión tengo la fortuna de probar todo tipo de instrumentos continuamente. También te puedo decir que he catado Gibson y Fender USA que no me han gustado nada, y otras con las que aún sueño...
Tariu no recomienda nada, dice cual le parece mejor (la Epi, claro está) pero no leo recomendación alguna...
Y ya zanjamos esto, no? que es tarde... Un saludo y buen rollo!!
Si es que el buen rollo no está reñido con no estar de acuerdo......
A mi si me das una Gibson Custom Shop por 150€ también me la quedo.... Es que tu razonamiento no va a ningún sitio.
Lo del tema de la recomendación.... Tú mismo llámalo como te sientas más cómodo..... a mi me parece tan evidente que insistir es absurdo.
A lo mejor es una mala coincidencia, me disculpo si es así..
Fíjate en el numerito con la almohadilla que inicia el post, es un diálogo entre Tokai y yo...
Aceptadas las disculpas, pero vamos que quedan publicadas cosas feas que no se merece nadie...
#32 Para nada, tu consulta no la vi hasta que ya había sido posteado el #27
Creo que se debería concretar un poco más ya que hablar de que hb o igual que epiphone es que se queda uno igual, ya que se recomienda debería especificarse un poco no? Creo que si se habla de una hb 450plus o la 500, por poner un ejemplo, debería de contestarse con otra en su rango de precios de epiphone y decir exactamente el porqué es mejor y también dónde se hacen porque Saein (china) hace modelos para las 2 marcas, de hecho todas las hb y para epiphone hay fábricas en China y Corea, también les fabrica Saein entre otros. Es sólo una sugerencia porque en muchos de estos hilos no se llega a ninguna conclusión