Duda loops Harley Benton fxl8 pro

fende
#1 por fende el 09/10/2019
Buenas tardes..

He comprado este switcher que permite conectar por separado dos loops independientes de pedales, un loop 1 para cuatro pedales que vayan "por delante" del ampli, y otros tantos por el loop de efectos del ampli,

Mi duda es si el loop 1 y el 2 se pueden unir en uno solo para que todo vaya "por delante", por ejemplo para usar la pedalboard en un ampli que no tenga loop de efectos (como si fuera el fxl8 normal).

Os agradecería una ayuda o truco, pues en el manual no he visto nada. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
fende
#2 por fende el 09/10/2019
Creo que solucionado!.. conectando la salida del loop 2 out parece que lo hace.. por si a alguien más le pasa. No se si habrá otra forma mejor,...
Subir
Gus
#3 por Gus el 10/10/2019
Colega, cuando quieres quedamos en el local y lo vemos ;)
Subir
1
Carlos Fco
#4 por Carlos Fco el 23/02/2020
#2 hola perdona podrías explicarme cómo lo has hecho? Para que los dos Loop vayan por delante digo... yo necesito las dos formulas, según ampli. Gracias
Subir
igormetalmilitia
#5 por igormetalmilitia el 23/10/2020
Hola,alguno teneis experiencia si puede funcionar el cambio de canal con el peavey 6505 + ?

El cambio de canal veo que va por jack y el del peavey es de 7 din.Suponog que quizas se pueda hacer algun cable

Gracias!
Subir
cuentochino
#6 por cuentochino el 20/05/2021
Buenas compañeros.
Alguien sabría decirme como.resetear el harley benton fxl8 pro?
Hace cosas muy raras y reseteandolo a lo mejor vuelve a modo fabrica y se arregla
Saludos y gracias anticipadas
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210520_174539.jpg
Subir
Thiagus
#7 por Thiagus el 02/10/2023
fende escribió:
Creo que solucionado!.. conectando la salida del loop 2 out parece que lo hace.. por si a alguien más le pasa. No se si habrá otra forma mejor,...

Hola compañero, rescato este asunto (me acabo de pillar el fxl8) para saber si la forma que decias es la correcta o encontraste otra mejor...

Gracias!!

Carlos Fco escribió:
hola perdona podrías explicarme cómo lo has hecho? Para que los dos Loop vayan por delante digo... yo necesito las dos formulas, según ampli. Gracias

Te pregunto también como al compi... averiguaste algo?
Subir
lutop
#8 por lutop el 02/10/2023
Lo tienes en el manual

No conectas nada en LOOP2 IN y LOOP1 OUT, y coges la salida LOOP2 OUT hasta el ampli.
Subir
jfr545
#9 por jfr545 hace 3 semanas
Muy buenas compis, refloto el hilo para una duda que me surge, en realidad no es de este switcher en particular, si no, mas bien en general pero yo el que tengo es este así que ya aprovecho y lo pongo por aquí. El tema en cuestión es el siguiente, el switcher tiene 8 bucles y salida midi. El tema es que mi reverb (un golden de universal audio) va conectado en un bucle y mi eventide h9 quiero conectarlo por midi, y por lo que he visto creo que no hace falta conectarlo a un bucle si no que en cada presets programas por midi lo que quieres que haga el pedal (encenderse, cambiar de preset etc).

Mi duda es la siguiente (soy novato con el tema midi): 

¿ En que posición de la cadena quedan los pedales conectados por midi al switcher? es decir, quedaría el h9 antes de la reverb? después? por que lo que necesito es que este antes de la reverb para poder usar delays o cualquier otro efecto y que no estén después de la reverb. 
Tengo que conectarlo a un bucle anterior a la reverb y ademas por midi? 

Muchisimas gracias de antemano, salud y rock and roll
Subir
lutop
#10 por lutop hace 2 semanas
MIDI solo te sirve para controlar el pedal, es como un mando a distancia. Pero todavia tienes que conectar el pedal con cable de audio alli donde lo quieras en la cadena. En tu caso si lo quieres antes del reverb pues lo tienes que meter en un bucle antes del reverb, o en el mismo bucle del reverb si siempre vas a utilizar reverb junto con el.
Subir
1
jfr545
#11 por jfr545 hace 2 semanas
Ah vale muchas gracias lutop! Que además de por midi hay que conectarlo a un bucle, oído cocina! muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo