Creo que solucionado!.. conectando la salida del loop 2 out parece que lo hace.. por si a alguien más le pasa. No se si habrá otra forma mejor,...
#2 hola perdona podrías explicarme cómo lo has hecho? Para que los dos Loop vayan por delante digo... yo necesito las dos formulas, según ampli. Gracias
Hola,alguno teneis experiencia si puede funcionar el cambio de canal con el peavey 6505 + ?
El cambio de canal veo que va por jack y el del peavey es de 7 din.Suponog que quizas se pueda hacer algun cable
Gracias!
Buenas compañeros.
Alguien sabría decirme como.resetear el harley benton fxl8 pro?
Hace cosas muy raras y reseteandolo a lo mejor vuelve a modo fabrica y se arregla
Saludos y gracias anticipadas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo tienes en el manual
No conectas nada en LOOP2 IN y LOOP1 OUT, y coges la salida LOOP2 OUT hasta el ampli.
Muy buenas compis, refloto el hilo para una duda que me surge, en realidad no es de este switcher en particular, si no, mas bien en general pero yo el que tengo es este así que ya aprovecho y lo pongo por aquí. El tema en cuestión es el siguiente, el switcher tiene 8 bucles y salida midi. El tema es que mi reverb (un golden de universal audio) va conectado en un bucle y mi eventide h9 quiero conectarlo por midi, y por lo que he visto creo que no hace falta conectarlo a un bucle si no que en cada presets programas por midi lo que quieres que haga el pedal (encenderse, cambiar de preset etc).
Mi duda es la siguiente (soy novato con el tema midi):
¿ En que posición de la cadena quedan los pedales conectados por midi al switcher? es decir, quedaría el h9 antes de la reverb? después? por que lo que necesito es que este antes de la reverb para poder usar delays o cualquier otro efecto y que no estén después de la reverb.
Tengo que conectarlo a un bucle anterior a la reverb y ademas por midi?
Muchisimas gracias de antemano, salud y rock and roll
MIDI solo te sirve para controlar el pedal, es como un mando a distancia. Pero todavia tienes que conectar el pedal con cable de audio alli donde lo quieras en la cadena. En tu caso si lo quieres antes del reverb pues lo tienes que meter en un bucle antes del reverb, o en el mismo bucle del reverb si siempre vas a utilizar reverb junto con el.
1
Ah vale muchas gracias lutop! Que además de por midi hay que conectarlo a un bucle, oído cocina! muchas gracias!