En el foro ya se ha comentado varias veces lo de Musicman y las Sterling, y todos coincidimos que son unos atracadores, vamos, mediojumbo cuando si te vas a la suya de 4000 ñapos ves que utiliza jumbos, las pastillas por el precio ni ponen las suyas, no me fastidies, "y sin embargo gira" que dijo Galileo, vamos que es bonita a dolor.
De la PRS pues el compañero Juanma tuvo esas pastillas, yo no pero me fio de él porque el arsenal que tiene no es normal, puedes verlo en su usuario, xykhron, tiene un canal de youtube donde hizo un vídeo hablando de estas pastillas y decía que le gustaron mucho, muy articuladas para acordes que no deja de ser lo que hace Holcomb, y bastante versátiles.
En resumen, por el precio y si las vas a pillar en una tienda rollo Tomás que las puedes devolver sin compromiso, pues yo lo tendría claro, me pillo la que me parezca más bonita y si por lo que sea no me convence, de vuelta y a por la otra. así de claro. Se nota que la estética de las Musicman me gustan eeee?
Muy buenas,
¡gracias por la respuesta! Creo que me he decidido y pillaré la PRS, que es la que mejor sensación me da. ¡Gracias de nuevo!
Yo he tenido Sterlings, y ni de coña me iría por la Majesty. Es carisima para lo que ofrece, prefiero mil veces la JP150 (o 157 en tu caso), que además es bastante más barata. Cuando probé las dos, no había color. Es cierto que la Majesty es muy pequeña y ergonómica, pero el tacto del mastil es muy plasticoso. El arce tostado de la JP150 le da mil vueltas a la hora de tocar y, por la diferencia de precio, te puedes pillar unas buenas pastillas y unos buenos potes, que es lo peor que tiene la guitarra. Por construcción y estabilidad, está muy bien.
Las PRS SE que he probado me han dejado algo frío. Pero igualmente me pasa con las PRS pata negra, no me resultan cómodas, pero eso ya es más tara mía que de la propia guitarra.
1