Viendo estas guitarras me gustan mucho la verdad.
Entonces la fama de la Yamaha es justa ?
Muy acertado en tu opinión, compraré por una de estas páginas que me has dado .
Estamos hablando de guitarras muy económicas, y en ese rango las diferencias no van a ser abismales entre una y otra.
Yamaha hace grandísimas guitarras de todos los precios. Esa que mandas es una de las más baratas, con lo cual los materiales también los son. Por ejemplo, la tapa es laminada en vez de sólida, al contrario que la Admira Málaga, que sí viene con tapa maciza. Para instrumentos acústicos, esto suele ser un plus. Sin desmerecer a las otras, por supuesto.
Me gusta mucho el modelo Málaga q me has recomendado la verdad.
Yo como principiante lo q busco es comodidad para tocar, y no se si estoy equivocado , eso se traduce en una acción lo más baja posible .
Lo ideal es probar, efectivamente. Y en una guitarra de esta gama, es esperable que la tengas que llevar a ajustar para una acción más cómoda.
La Admira es bastante fácil de encontrar en tiendas locales, si tienes alguna a mano. Y probablemente te igualen el precio a lo que ves en la web.
Pues os estoy muy agradecido, acabo de hacer el pedido en malaga8. La moraleja de esto es que no todo lo que diga Google a primeras .
Ya diré algo por aquí sobre cómo noto la guitarra admira Málaga , y así este hilo le puede servir a alguien más .
1
Pues creo que has hecho buena compra. Espero que te guste la guitarra y que la disfrutes. Ya contarás tus impresiones con ella.
Saludos.
Hola, no me esperaba contestar tan rápido . La guitarra ha llegado de un día para otro .
En cuanto a comprar en tiendas españolas y no dar el dinero a los de siempre, chapó. No la hubiese encontrado más barata.
La guitarra suena de perlas, no puedo compararla con guitarras de su nivel porque la que tenía antes era de chapado y de calidad mala. Así qnla diferencia es abismal. Me ha gustado el detalle que el grosor del mástil es más delgado a lo que estaba acostumbrado . Así que más cómodo.
La noto ligera ,y robusta a la vez. Quizás las cuerdas muy altas , pero con el tiempo bajaré la cejuela.
Desconozco si son de hueso o no.
En conclusión , una buena guitarra para aprender , en nivel dos.
Gracias por los sabios consejos .
Me alegro que te haya dado buena impresión.
Cuando la lleves ajustar, que te miren esa cejuela a ver si está bien o es plástico malo y vale la pena ponerle una de hueso, que no suele costar más de 5 euros.
Qué la disfrutes y le saques mucho partido!!
Un saludo.
Gastarse el dinero en ajustar selleta y cejuela y, en su caso, ponerlas de hueso suele ser una buena inversión en guitarras baratas. Pero ojo, cuesta más de 5 euros, ponle entre 30 y 60. A veces conviene mejorar una, a veces la otra o las dos.