Espero vuestra respuesta.
Duda entre pedales Behringer
Espero vuestra respuesta.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
Yo tengo el TM300 y pues uso el modo tweed que es la base de mi sonido limpio ahora.
Se supone que el tm300 y el GDI21 son clones del sansamp tech21, la diferencia entre uno y otro es que el GDI tiene caja de inyección directa para conectar a consola.
La crítica principal es que los dos son de caja plástica y el switch no es tru bypass.
Por un precio similar hay los de joyo:
american sound
british sound
AC tone
California sound
que son pedales que emulan algunas configuraciones del sansamp tech21, así que si buscas un sonido específico quizás te convenga un joyo. En mi caso compré el tm300 porque quería el sonido del tweed del tm300, pero le ando hechando el ojo al american sound aún.
Saludos
Se supone que el tm300 y el GDI21 son clones del sansamp tech21, la diferencia entre uno y otro es que el GDI tiene caja de inyección directa para conectar a consola.
La crítica principal es que los dos son de caja plástica y el switch no es tru bypass.
Por un precio similar hay los de joyo:
american sound
british sound
AC tone
California sound
que son pedales que emulan algunas configuraciones del sansamp tech21, así que si buscas un sonido específico quizás te convenga un joyo. En mi caso compré el tm300 porque quería el sonido del tweed del tm300, pero le ando hechando el ojo al american sound aún.
Saludos
No son tanto mas caros que los Behringer, y puedes por un par de euros o dolares más tener acceso a un mejor sonido. Es cosa de buscar, no vaya a ser que te pilles algun BOSS o MXR de segunda mano y quedes mejor plantado. Buscar en varios sitios o aca en el foro de compra y venta puede ser parte de tu solucion....saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo