Hola, llevo 7 meses tocando, en lo que llevo me he interesado mucho en los sonidos tanto como de Andy Summers y David Gilmour, decidí que quiero darle a mi guitarra ese eco celestial que ellos le dan. De partida cuando me dijeron que debía crear mi sonido se me indicó que debía inspirarme en una pedalboard de un guitarrista ya exitoso y ya adquirí el EHX Electric Mistress Flanger!!. Es increíble, el resto de mi equipo es una Squier Telecaster que cuando ya lleve mas tiempo en esto pretendo cambiarla por una Fender Telecaster, ahora el tema al que les pido ayuda, me hacen falta dos pedales un compresor y un delay. Ya me tengo pensado ir por el MXR Dynacomp, pero primero aprovechando que he ahorrado lo suficiente estoy pensando comprar un delay ya que son mas caros, quiero algo que tenga ese eco que solía dar el Echoplex Maestro Vintage, sé que es muy complicado y me saldra un ojo de la cara :/, pero al menos quiero un delay que tenga ese sonido cristalino que necesito para completar la armonía, no quiero delay's cortos como el MXR Carbon Copy, ya que los efectos de Summers eran largos e intensos como el de ''Walking on the moon''
Mis Opciones:
- Flashback TC Electronic: Lo ví en una junta y de verdad que me cautivó, hasta ahora es mi primera opción, se asemeja a lo que quiero pero quiero seguir viendo opciones, pero probablemente este sea el elegido por el precio, ya que aún llevo poco me parece genial para comenzar.
- Delay Boss DD-7: He escuchado buenas referencias de estos, pero como también malas. Y he escuchado que su precio es elevado para lo que te puede ofrecer, todo en cambio del TC Electronic
- Strymon DIG: Este es la última opción, me encanta su sonido, su precio es muy sobrevalorado me dicen, pero cuando lo escuché me encantó. Tal vez lo valga.
-Line 6 DL4
Muchas gracias por su ayuda, Saludos Guitarristas! Sigan Practicando