Que tal! Soy nuevo aqui y espero estar publicando esto en la seccion correcta, soy un guitarrista "intermedio" o eso me considero al menos y decidi entrarle al mundo de las guitarras electricas un poco mas a fondo, con un presupuesto fijo logre comprarme una Epiphone G400 Custom (De las que tienen 3 humbuckers) y al tocarla en la tienda y todo me parecio de lujo asi que la compre, al venir a mi casa y usarla note que al usar un poco de distorsion o overdrive no importa la cuerda que sea ni el traste que sea cuando toco 2 cuerdas juntas o primero una y mientras la primera suena toco otra la 2da como que zumba, no se si eso es normal pero me gustaria que me dijeran si es normal, y si no lo es, alguna solucion para este problema. Disculpen la pregunta tan de novato pero me surge la curiosidad.
Gracias y feliz dia!
EDITO: Creo que el post se publico 2 veces, lo siento pero la pagina no cargaba pense que no se publicaba entonces la empece a recargar!
Por si sirve de algo, esta es la guitarra
Gracias y feliz dia!
EDITO: Creo que el post se publico 2 veces, lo siento pero la pagina no cargaba pense que no se publicaba entonces la empece a recargar!
Por si sirve de algo, esta es la guitarra