La Harley, pero no te la cojas del b-stock, que eso va a tener más peligro que una piraña en un bidet. Y si,se ha hecho la misma pregunta millones de veces. No pasa nada por leer las respuestas que hay en cada uno de esos hilos.
#2 Que significa lo de Bstock?? He visto varios hilos sobre la Epiphone, pero no encontre ninguno comparandola con la Harley Benton, quizas no he buscado bien. Gracias de todas maneras
Hola, compañero.
B-stock significa que la compraron y la devolvieron dentro del periodo de prueba.
Un saludo.
#4 ok ok! Gracias por la aclaracion. Saludoss
Yo por lo general tampoco pillaría la epiphone de esa gama,que si bien puede salirte una decente, tienes probabilidades de que no sea tan decente y te dé muchos dolores de cabeza.
Y si admites otro consejo . . . mírate la segundamano, ya que por el mismo dinero que te puedes pillar esa guitarra seguramente puedas encontrar una un poco más resultona, y a la que le perderás menos pasta (ya que el que pierde la mayoría de dinero es el que la compra nueva) de cara a una futura venta.
saludos
Si tienes un presupuesto decente pillate una epi les paul standard, yo la tengo y te digo que suenan muy bien y siempre tendras una les paul con la forma y casi todo original.