Cuando se rompió el cable de mi original de DigiTech (cerca de la carcasa plástico sellada, difícil de reparar, además la carcasa ya estaba golpeada y agrietada) puse el de un POD 2.0. Y cuando he visto que podría romperse el cable otra vez, he comprado otro igual Line 6 que me gusta más que el DigiTech. Además funciona bien con productos de Voodoo Labs, Lexicon y Rocktron (Alex, MPX100, Xpression, Midi Mate, Ground Pro).
Me gusta más ya que el Line 6 es "cable-transformador-cable", con lo cual el enchufe es más pequeño que la opción "toma corriente con transformador -cable", menos riesgo de caerse y romperse, cable más grueso, etc. La carcasa plástica también es de mayor espesor.
Hola Walterius.
Gracias por tu respuesta.
¿Sabes dónde encontrar ese adaptador que comentas? No encuentro nada del tipo cable-adaptador-cable en internet.
Gracias.
A ver si lo encuentro.
Un saludo.
1
Yo ahora mismo estoy usando el pod x3 live. Los dos aparatos nunca los uso a la vez y he salido del paso.
Hola a todos y perdón por el reflote! Estoy en la misma situación con el whammy IV. Yo he abiero el transformador a base de dremel pero aún así no me ha quedado nada bien la faena y el espacio dentro está tan justo que apenas puedo volver a cerrarlo...
Alguien puede pasar enlace con alguno compatible?? Me da igual que sea harman u otra marca. No encuentro ninguno compatible a priori...
#20 Gracias, queda ahí la recomendación para el siguiente que tenga el problema!
Yo al final me he vuelto a poner y, limando el plástico de la carcasa del transformador con la dremel, he conseguido hacer hueco y cerrarlo mejor. Ha quedado funcional de nuevo... Anda que no me ha costado...