Gracias por nuestro pan de cada día, gracias por los VSTI, los sintetizadores, los plugins de efectos, las librerías de samples.......gracias por el MIDI, por Cubase, por Ableton Live, por Reason, por FL.......
Alimentador del Whammy: la duda eterna
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
#4135 #4136
JAJAJAJJA:.....vaya dos respondiendo a qué y con qué "arjumentos"??? Menosmal que auquí todo el mundo ha podido leer las ideas futbolísticas de cada cual...las justificaciones de fines y medios y la memoria selectiva...o las definiciones y aceptaciones de violencias y etcs....(El levantamiento de Villa por ramos y Arbeloa es un mero gesto y signo, como la actitud de Alonso ante las reclamaciones racionales de Piqué sobre juego en B sobre el terreno de juego)...negar esto y meterlo en según qué sacos, es lo dicho MALA GENTE opinando de ARTE...de verdad pensáis que voy a rebajarme a intercambiar ideas?? Sí, ya...como hablar de libertad con la extrema derecha en estados de derecho...POR MIS COJONES!!
Lo dicho...hay argumentos que ya no estéticamente...sino moralmente,...demuestran bajeza de espíritu....la razón, ya saben ustedes, en portería.
JAJAJAJJA:.....vaya dos respondiendo a qué y con qué "arjumentos"??? Menosmal que auquí todo el mundo ha podido leer las ideas futbolísticas de cada cual...las justificaciones de fines y medios y la memoria selectiva...o las definiciones y aceptaciones de violencias y etcs....(El levantamiento de Villa por ramos y Arbeloa es un mero gesto y signo, como la actitud de Alonso ante las reclamaciones racionales de Piqué sobre juego en B sobre el terreno de juego)...negar esto y meterlo en según qué sacos, es lo dicho MALA GENTE opinando de ARTE...de verdad pensáis que voy a rebajarme a intercambiar ideas?? Sí, ya...como hablar de libertad con la extrema derecha en estados de derecho...POR MIS COJONES!!
Lo dicho...hay argumentos que ya no estéticamente...sino moralmente,...demuestran bajeza de espíritu....la razón, ya saben ustedes, en portería.
Yoberog escribió:
Algunos los llaman CERDOS (P.I.G.S.= Portugal, Italy-Ireland, Grece & Spain)
Ese término de P.I.G.S. se acuño en Reino Unido de manera totalmente despectiva. Se nos tacha de despilfarradores y de gastarnos lo que no tenemos. De acuerdo, pero si no me equivoco el Reino Unido tiene bastante más deuda respecto a su PIB que cualquiera de los llamados PIGS (por lo menos más que España e Italia) y ahí siguen sin que ninguna agencia de rating les tosa.
Está claro que estas agencias son cualquier cosa menos independientes, y que la misma lupa que tienen sobre el euro desaparece por arte de magia cuando tienen que valorar por ejemplo al citado Reino Unido (libra) y a EE.UU. (al borde de la suspensión de pagos y con la máxima nota de calificación crediticia... toma cojones). Tiene cojones el poder y la influencia que tienen estas agencias de calificación, las mismas que no se enteraron del estado real de empresas como AIG, Bank of America, Citigroup, General Motors, y rizando el rizo cuando el día antes de la quiebra total de "Lehman Brothers" le otorgaban la máxima nota de solvencia... :???: Todas estas empresas son estadounidenses así que ya nos podemos hacer una idea de cuales son los intereses que obedecen.
No sería la primera vez que detrás de estas agencias están empresas presionando para que bajen la calificación de "x" empresa y luego comprarla a precio de ganga. Quien dice "x" empresa, dice "y" servicios públicos de un estado listos para privatizarse y comprarse a precios regalados. De la noche a la mañana servicios públicos insostenibles y deficitarios pasan a ser boyantes negocios privados controlados por capital de grandes corporaciones.
Y mientras aquí nosotros pidiendo adelantos de electorales y demás chorradas en medio de una guerra económica global en toda regla.
Desde hace tiempo que tengo los cascos pioneer hdj 1000 y la verdad que estoy muy contentos con ellos, tambien tenia los sennheiser hd25 sp pero se los regalé a mi cuñado porque me ponia muy nervioso el doble cableado de los auriculares y que cada 2x3 se me giraran, quien los ha tenido sabe de que hablo, pues bien, el otro día me pillé unos sennheiser hd 25 de 70 ohm, de los cuales no hay que decir mucho ya que la gran mayoria de la gente los tiene, pero cual es mi sorpresa que noto mucha diferencia con el sonido que saca los pioneer hdj 1000, no sé si será por la salida de la mesa de auriculares xone 4d o porqué, pero los pioneer los noto más contundentes en sonido, los sennheiser los tengo que poner casi a maximo volumen de preescucha en cambio los pioneer a la mitad de preescucha ya van sobrados, alguna sugerencia? puede ser por la salida de la mesa de la preescucha, gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo