Alimentador del Whammy: la duda eterna

• 1
juanfu
#1 por juanfu el 25/03/2023
carmeloc escribió:
Loor a las putas...

¿Y yo q he hecho ahora?
Archivos adjuntos ( para descargar)
CEFC4EA0-AB6E-4354-9BE9-07F45BA8BBFA.jpeg
763B5EC4-9C82-4D3B-88E9-5377C7865747.jpeg
7C776A80-8418-4C3B-87CD-B98D9B315741.jpeg
106E7290-1323-4282-AD3A-224B4420F9BB.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas el 25/03/2023
Una pregunta mas...
Como puedo cambiar las ligaduras que he puesto con Slur tool por las de Tie sin tener que reescribir toda la partitura de nuevo?
(Es que tengo un montón, y eliminar las Slur tool es fácil, pero no me deja escribir las nuevas. Tengo que borrar las notas y reescribirlas, pero es que entonces al borrar la nota inicial me desaparece la letra de la canción que acompaña esa nota y no se reponerla...)
Como se pone una ligadura en dos notas que se me hayan olvidado?
Muchisimas gracias.
Subir
2
juanfu
#3 por juanfu el 25/03/2023
Ningún dj que me pueda aconsejar?
Subir
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 25/03/2023
#37 Si, esa onda cuadrada del Roland SH1000 (o el SH2000) aparece de forma notable en Incantations, Platinum, QE2 y Five Miles Out ;)
De hecho es el sonido más sencillo de hacer del mundo-mundial :)

Soundprogramer, yo totalmente de acuerdo en la forma que propones; además de alguna muestra de audio, una pequeña explicación de como conseguir un sonido en cuestión es, creo, la forma más adecuada para todos, teniendo en cuenta a los noveles en sintesis.

saludos!
Subir
1
Alvaro
#5 por Alvaro el 25/03/2023
Hola,ya se que no tendre mucho que ver con la web,pero la musica del video la hice yo jeje.En fin,que me parecio curioso que vierais como he construido la maqueta de la casa de Freddy,ya que es un mito de las pelis de miedo y digamos que no solo se me da bien hacer maquetas musicales,si no tambien de casas.Espero que os guste y no os de mucho MIEDO.Saludos,cesar.

y aqui para ver mas trabajos http://www.youtube.com/user/musicesarx
Subir
1
Pablo
#6 por Pablo el 25/03/2023
sigo sin poder colgar las fotos..
Subir
1
juanfu
#7 por juanfu el 25/03/2023
#-o #-o #-o yo creo que el planeta se esta defendiendo de nosotros y esto ira todo a peor :?
Subir
Pablo
#8 por Pablo el 25/03/2023
#17 a mi al pasar el raton por encima me muestra el mensaje siguiente,el que esta debajo .....me lo ha hecho casi siempre,con chrome
Subir
acamm
#9 por acamm el 25/03/2023
buenas check!
yo te aconsejaría que cuentes compases, es lo que no falla nunca y escuchar muchos los temas, saber cuando sube, baja, el parón todo eso...
hay un hilo sobre estructuras de canciones, usa el buscador...
al principio es un poco pesado, pero con la práctica sueltas lo temas "sin pensar" porque sabes que el tema que metes tarda x en subir, y en el que esta sonando a partir de un determinado punto tarda lo mismo en subir, entonces lo metes...
no hay truco es todo práctica...

un saludo y buenas mezclas!
Archivos adjuntos ( para descargar)
digitech_whammy_4_sch.pdf
Subir
2
Pablo
#10 por Pablo el 25/03/2023

Paciencia milanozero, aún estan arreglando el problema del servidor, no creo que se demoren mucho mas en solucionar estos problemas ;)
Subir
Walterius Albatrus
#11 por Walterius Albatrus el 25/03/2023
yo quiero ver eso funcionar
Subir
1
juanaka17
#12 por juanaka17 el 26/07/2023
Hola, yo no uso el Melodyne como plug in...abro el Melodyne(si tengo el Cubase abierto me va a preguntar si quiero conectarlo como bridge y le pongo que no, para que trabaje en modo standalone), importo la pista de voz que quiero trabajar, edito todo lo noecesario y la exporto ya corregida para importarla a Cubase nuevamente...algunos trabajan de otra manera, yo me acostumbre a hacerlo asi....saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo