Una pregunta mas...
Como puedo cambiar las ligaduras que he puesto con Slur tool por las de Tie sin tener que reescribir toda la partitura de nuevo?
(Es que tengo un montón, y eliminar las Slur tool es fácil, pero no me deja escribir las nuevas. Tengo que borrar las notas y reescribirlas, pero es que entonces al borrar la nota inicial me desaparece la letra de la canción que acompaña esa nota y no se reponerla...)
Como se pone una ligadura en dos notas que se me hayan olvidado?
Muchisimas gracias.
2
Ningún dj que me pueda aconsejar?
sigo sin poder colgar las fotos..
1
#-o #-o #-o yo creo que el planeta se esta defendiendo de nosotros y esto ira todo a peor :?
#17 a mi al pasar el raton por encima me muestra el mensaje siguiente,el que esta debajo .....me lo ha hecho casi siempre,con chrome
buenas check!
yo te aconsejaría que cuentes compases, es lo que no falla nunca y escuchar muchos los temas, saber cuando sube, baja, el parón todo eso...
hay un hilo sobre estructuras de canciones, usa el buscador...
al principio es un poco pesado, pero con la práctica sueltas lo temas "sin pensar" porque sabes que el tema que metes tarda x en subir, y en el que esta sonando a partir de un determinado punto tarda lo mismo en subir, entonces lo metes...
no hay truco es todo práctica...
un saludo y buenas mezclas!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
digitech_whammy_4_sch.pdf
2
yo quiero ver eso funcionar
1
Hola, yo no uso el Melodyne como plug in...abro el Melodyne(si tengo el Cubase abierto me va a preguntar si quiero conectarlo como bridge y le pongo que no, para que trabaje en modo standalone), importo la pista de voz que quiero trabajar, edito todo lo noecesario y la exporto ya corregida para importarla a Cubase nuevamente...algunos trabajan de otra manera, yo me acostumbre a hacerlo asi....saludos!