vox vt40, ademas que tiene mas w, y distintos efectos y sonidos, tambien valvula en el previo!
Gracias Deluco la verdad pensaba antes en el fender pero viendo unos previews del vt40 y algunos aportes de expertos poes mejor comprare el vox es mas caro pero esta a madres
te recomnedaria el vox por la potencia, si no has probado usar efectos también es buena opción
yo diria el vt por la valvula nada mas
con respecto al vt, eso de los efectos incluidos en el ampli me tira para atras, no me gusta mucho. en cuanto a calidad estan bien, si recien empiezas con eso es muy aceptable, no se como haras en directos para cambiar de efectos
habia oido que se vende por aparte el Footswitcher si te refieres ''en directos'' pero tu que esta mas tiempo en guitarras electricas me lo recomiendas para tocar mis gustos...??? y encuanto a pedal tenia pensado mas adelante compararme un overdrive (boss o Berhinger) compaten con el amp??
no se si ese footswitch sirve para cambiar de efectos (busca informacion sobre eso). creo que el ampli si no tocas cosas muy pesadas (no llegue a probarlo para tocar megadeth o pantera, cosas asi) te va perfecto. no se como ira de compratibilidad con pedales, pero puedes probarlo en la tienda donde lo compres
gracias bro.. lo mas seguro es que lo compre en linea pero de = forma cuando lo tenga ya se dentro de un par de semanas lo vaya y lo pruebe con algun pedal y el footswitch lo investigare ya que en otros amps tiene la funcion para cambiar canales y presets.. y poes la vrdd yo no toco matal y eso... solo blues Rock hard Rock Britpop Indie y Contry entons esta a todo dar ese amp