Mi duda es que voy a comprar una guitarra del 99 pero veo que en la parte de atrás tiene dos cosas negras pegadas en la parte de abajo en forma de triángulo ovalado, la verdad es que soy novato en esto, me gustaría saber que son. Muchas gracias
Duda fender stratocaster
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
Hola.
No lo veo bien, pero me parece que es para colocar las púas ,uña o pick, no se como se llama allí.
Si no te gusta se puede quitar ya que son adhesivas y se supone que no quedaran marcas, al ser azul no creo que se note pero puede haber un cambio de tono, donde estaban colocados este un poco más claro, pero es por detrás, es la importancia que le des y lo que te pueda molestar, cada uno tiene sus manías y gustos.
Espero haberte ayudado
No lo veo bien, pero me parece que es para colocar las púas ,uña o pick, no se como se llama allí.
Si no te gusta se puede quitar ya que son adhesivas y se supone que no quedaran marcas, al ser azul no creo que se note pero puede haber un cambio de tono, donde estaban colocados este un poco más claro, pero es por detrás, es la importancia que le des y lo que te pueda molestar, cada uno tiene sus manías y gustos.
Espero haberte ayudado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo