Tú mismo. Si te parece que en lo demás está bien y te gusta, también puedes pedirles algún tipo de compensación a ver si te la dejan a precio de B stock o algo
#2 habria alguna manera de reparar ese daño? Algun barniz curable con lampara UV? O algo asi?
Escribe a Thomann, te pidiran fotos y normalmente te dan la opción de devolver el artículo o hacerte un pequeño descuento si te lo quedas, eso ya tienes que decidirlo tú.
#4 la verdad que creo que es solo un pequeño rasguño que no toco ni la pintura. Es solo el barniz. Y lo demas CREO que esta todo bien. Tp soy un experto para valorarlo. Vosotros que hariais?
Muchas gracias
Reclama y se te gusta quédatela, y a ver como te compensan.
Compi cuando se pide opinión sobre algo físico tienes que acompañarlo con alguna foto cercana para poder valorar
Yo tuve un problema con un kit: los tornillos eran muy malos y se descabezó uno de una clavija al apretarlo quedándose dentro. Reclamé con fotos y explicaciones y primero me dijeron que era por mal uso. Les contesté que apretar un tornillo con un destornillador no se podía considerar mal uso y, finalmente, me mandaron un nuevo mástil. Compré tornillos de verdad para que me sucediera otra vez. La guitarra es estupenda por su precio y con el mástil del tornillo mi hijo se fabrico una guitarra headless para viajes.