Ese es un Kit exclusivamente para pastillas EMG, la ventaja de ese Kit es que como bien dice su nombre es "solderless", o sea, sin soldaduras, básicamente hace lo mismo que cualquier otra circuitería pero su montaje es muchísimo mas sencillo y limpio, es como conectar periféricos a un ordenador, conectar y listo. La pila es porque las pastillas para las que está pensado este Kit son activas, tienen voltaje extra para dar mas ganancia y salida y por eso mismo tampoco hacen falta condensadores.
No se pueden "adaptar" a un cableado clásico, tendrías que sustituir una circuitería por otra, siempre que vayas a usar EMG.
1
Muchas gracias por la respuesta, me imaginaba algo así, pero no estaba seguro. Es que voy a cambiar la circuitería de mi LES PAUL y quería ponerle algo bueno. He estado mirando y buscando la placa base de GIBSON por si la huviese como recambio, pero no la encuentro por ningún sitio.
La idea como comento, es poner algo moderno y de calidad, si no encuentro nada va a tocar soldar (no me preocupa) pero antes quería ver si había algún tipo de kit o placa ya conectada para el estilo LES PAUL
Esto es lo que ando buscando como opción... y no lo doy encontrado
Gracias por tu respuesta y un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo que realmente busco es ESTO, pero me parece a mi que no lo venden "suelto" o por lo menos yo no he encontrado nada así, o similar (aunque fuese un clon)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No había visto esto en mi vida. ¿De donde has sacado las fotos?? ¿Vienen ya montados en alguna Gibson nueva? Gracias
Al parecer, ahora monta así, en placas integradas, ando buscando eso, o algo similar (kit de montaje) o algo clónico
Saludos.
Sí, ya he visto esas placas antes, parece ser que Gibson las está empezando a montar en algunos de sus modelos, ahora si las venden o donde las venden ni idea, aun así te aseguro que si las venden no serán baratas.
Es una elección entre lo TRADICIONAL y lo MODERNO, yo no tengo suficiente nivel como para valorar uno u otro, pero es un precio muy barato como para no probarlo XDDDDDD
Saludos.
Una aclaración los hay para DIESTROS y ZURDOS... cuidado al elegir...