Sumale lo que te cobraría un técnico electrónico por soldar todo... no todo el mundo sabe soldar, y menos cable apantallado, y menos soldarlo bien a la primera y que no quede ninguna soldadura fría... insisto, no todo el mundo sabe soldar, obviamente aprovecharé el pedido para pedir alguna que otra cosa mas y aprovechar los portes.
Ahora mismo le estoy enviando un mensaje al vendedor pidiéndole características técnicas de los potes y de los condensadores
#27 si vale, partamos que no todo el mundo sabe soldar adecuadamente, pero tampoco creo que tengan que recurrir en exclusiva a un técnico electrónico para realizar cuatro soldaduras que no son nada del otro mundo y que no supone o no debe ser un pastizal... por lo tanto no veo que sea un handicap para decantarse por el sistema de placa y ya por no comentar de los pros y contras que presenta cada uno.
Y con todo esto... ¿Lo que has adquirido es para una Gibson? Si no es así, imagino que habrás procurado que la medida de los ejes de la placa coincidan con los taladros de tu guitarra no?
He tomado las medidas de una gibson y coinciden perfectamente