Lijar entre meno y mano creo que unos días , pero para pulir dicen que lo ideal son 28 días
1
#2 no me fastidies, tengo que esperar cuando pongo la laca un mes? para que endurezca deduzco pero jope, tanto tarda un producto que aplicas en spray?
Respuesta a la numero 2: Si, la laca tarda mucho en secar. Aún estando seca (aparentemente) aún sigue siendo un moco fresco. Y tarda bastantes días en secar.
Cualquier manipulación, aprieta o lo que sea va a quedar marcado, incluso si te apoyas con un algodón fuerte (no estoy exagerando).
Asi que si quieres que te quede bien, pues tendrás que esperar y dejarla colgadita sin tocar y manipularla lo menos posible.
Saludos y suerte con eso !
#4 Mercader por mi genial! Estaria genial tomar una cerveza y compartir informacion asi que si quieres escrimebe por privado! Y muchisimas gracias por la informacion!
#5 Si.. ahora que lo dices me paso con un bajo que pinte que decia.. como cojones esta asi si tiene la laca puesta una semana.. en fin, tocara ser paciente! Este fin de semana la pintare y la dejare noviembre secandose en casa de mi novia para no verla.. !
GRACIAS MIL!
Para pulir nitro hay que esperar 4 semanitas cono te ha dicho Loren.