Buenas a todos,
Rescato un poco el hilo porque me indignan un pelín las opiniones,
no en este hilo sino en general, que hay sobre los TSL.
Antes de nada decir que es un ampli orientado directamente al Rock. Teniendo esto claro, hablemos....
Soy el feliz usuario de un TSL602 y, si bien es cierto que no llega a la riqueza armónica de un Plexi, te da muchas más prestaciones que cualquiera de ellos.
No uso ningún pedal, sólo el footswitch del ampli, y tiene todo lo que necesitas para tocar Rock: un crunch CO-JO-NU-DO y un canal lead que tira de espaldas, y si le puenteas el loop con un latiguillo tienes un booster para solos activable por el mismo footswitch, de manera que los cinco pulsadores del footswitch quedan en: Clean, Crunch, Lead, Reverb, y Boost.
QUÉ MÁS QUIERES??? Y qué plexi te da eso sin tener que gastarte además 400€ en pedales???
El canal limpio? Estamos hablando de tocar Rock, no? No sé ni como suena el limpio!!
Si quieres un buen limpio y te compras un Marshall sería como comprarte un Fórmula1 para correr el Paris Dakar.
Metal? Depende qué Metal... Maiden o Sabbath sí, Y SIN PEDALES. Thrash Metal? Pues lo mismo le tienes que enchufar un Metal Zone.. .
Después de haber tenido un Fender Hot Rot Deluxe, un Carvin V3, un ENGL Screamer y algunos más, insisto, llevo años con él y me enamoré en cuanto lo probé. No sé si algún día lo cambiaré, y mira que el sonido Plexi me encanta...
Disculpad la chapa.. .