#3 Lo he hecho, he leído todos los mensajes que hablaban de la pedalera, pero como la mayoría eran de hace tiempo y no lo dejaban del todo claro, he decidido preguntar. Es mejor tener muchas opiniones y recientes antes de comprar!
En cuanto a la otra respuesta, a no ser que la Line 6 Floor Pod Plus tenga demasiado mala calidad y merezcan mucho la pena esos 70 euros de diferencia, no me interesa gastarme 200€. Hay mucha diferencia entre las 2?
Yo lo decía porque como buen defensor de la Floor Pod Plus, estoy siempre contestando estas dudas y no hace mucho contesté varias.
Puntos fuertes: Sonido, facilidad de uso, aguante, 6 o 7 efectos simultáneos y algo mas
Puntos débiles : Sin conexión USB, sin whammy, botones de plástico (después de 4 o 5 años hay un botón que falla a veces), puede calentarse y los defectos que le vea cada uno.
Yo la veo ahora mismo como una pedalera de gama media-baja, aunque se han grabado multitud de discos con ella o sus hermanos riñones rojos.
Las RP no las he probado asi que no podría decirte...
#5 Lo sé, pero no sé si a día de hoy habría alguna pedalera que mereciera más la pena. Aparte de defender la floor pod plus, recomiendas o sabes de alguna pedalera de esta gama con mejor relacion calidad/precio?
#7 Entonces la Line 6 es mejor que la Zoom, y la Boss 70 se me va del presupuesto, por lo que sigue ganando la Line 6 jeje.