Me gustaria que algun guitarrista o amante del metal me ayudara a decidirme por alguno de estos pedazo de bicharracos ahora que he conseguido juntar algo de pasta despues de muuuucho esfuerzo ahorrando y esperando el momento. El quid de la cuestión es que tenemos un grupo de thrash, llevamos casi un año tocando y ahora es cuando de verdad estamos notando verdaderos avances en cuanto a calidad del sonido. Desde que entre al grupo he utilizado para ensayos un Line 6 Spider IV que me ha ayudado muchisimo a avanzar pero ya vengo necesitado de algo con un poco mas de chicha que cortar. La disyuntiva esta entre esos tres amplis que aparecen en el titulo ( Valveking 212, Randall RG75, Marshall VS100, etc) o alguno que se me haya escapado y se acerque al presupuesto (200-350 aprox). Mi idea es comprar uno de segunda mano y poder tirar un tiempo con el porqe el presupuesto no me permite algo con calidad y que pueda estrenar con sus mejores galas.
Pido ayuda en foros porque es una decision importante para mi, ya que no me podria permitir un fallo al hacer una mala eleccion de equipo tal y como estan las cosas... me gustaria adquirir algo para salir de cada ensayo con una sonrisa y pensando en lo bien que suena todo. Muchas gracias a los que os intereseis por el tema y me ayudeis en esta dificil decisión. Necesitaria opiniones de gente que ya haya utilizado dichos amplis para que me ayude a decidirme por uno o por otro y no llevarme un cagarro a casa. Nuestras influencias basicamente son: Metallica, Iron Maiden, Trivium, Megadeth, Pantera, Manowar, Slipknot y un larguisimo etcetera que los metaleros de pura cepa sabran completar
PD: Sorry por la extensión del articulo pero necesitaba explicar bien las circunstancias y como esta mi situación actualmente.
Muchas graciass a todos. Larga vida al rock y que estemos ahi para vivirlo. \m/