En cuanto a los diodos de Clipping comentar que desde LME hemos hecho muchas pruebas (adjunto foto del cacharro que usamos para las pruebas) y decir que afecta completamente al sonido, no solo en el TS si no en cualquier pedal que lleve clipping con Diodos.
Duda Operacional TS9 (JRC4558D)
Oficial
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Bueno compis, refloto. He cambiado el led por uno de alta luminosidad pero brilla prácticamente lo mismo, por lo que tendré que cambiar el resistor asociado al positivo del led (creo) por uno de menor valor. He buscado por ahí a ver cual es pero no me queda claro. Siguiendo la pista del cable que va al positivo del led, creo que es el que estoy marcando con la punta negra.
En las siguientes fotos marco con la punta donde va el cable rojo (positivo del led) y donde se encuentra la patilla de la resistencia. A ver si alguien me ilumina... gracias!
En las siguientes fotos marco con la punta donde va el cable rojo (positivo del led) y donde se encuentra la patilla de la resistencia. A ver si alguien me ilumina... gracias!
Oficial
Ojo que con esto de los LED de alto brillo puedes acabar con un pedal-linterna, y tampoco se trata de eso. A mí me ha pasado. A los de alto brillo les he llegado a poner resistencias de 22K, más que nada para no quedarme ciego al mirarlos
Los selectores de clipping están muy bien, pero lo cierto es que siempre hay una posición que es la que mejor suena, y ahí se queda........ahora intento no poner switches en mis pedales, y si lo hago intento que sean internos.
Los selectores de clipping están muy bien, pero lo cierto es que siempre hay una posición que es la que mejor suena, y ahí se queda........ahora intento no poner switches en mis pedales, y si lo hago intento que sean internos.
Actualizo... algo le habría dado al de la tienda, porque por mucho que insistí lo de "Alta Luminosidad" se ve que no le entró en la cabeza.
Me acordé por la tarde que tenía unos de alta luminosidad en un kit de arduino en el trastero, pillé uno azul, lo puse, y ahora sí. Brilla bastante más y se ve bien, por lo que no tengo que cambiar resistencia alguna jeje.
Gracias a todos por vuestra ayuda, da gusto!
Me acordé por la tarde que tenía unos de alta luminosidad en un kit de arduino en el trastero, pillé uno azul, lo puse, y ahora sí. Brilla bastante más y se ve bien, por lo que no tengo que cambiar resistencia alguna jeje.
Gracias a todos por vuestra ayuda, da gusto!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo