Duda valor de mercado stratocaster original del 64'

pinx
#445 por pinx hace 1 semana
#444 Y para más inri es para zurdos, que siempre suelen ser más caras que las de diestros.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Edu Supertubos
#446 por Edu Supertubos hace 1 semana
#444 Efectivamente, no es un buen ejemplo de precio medio de una serie L. Ésta entraría más en la categoría de unicornio, es una vieja conocida en el mercadillo vintage zurdo.

Juan Brieva tiene en youtube una revisión interesante sobre ella...

Subir
1
ocha
#447 por ocha hace 1 semana
No he podido ver el video, me mareo cosa mala.

Una sugerencia para quien haga videos: si se acerca la cámara tanto al objeto, los movimientos de cámara producen mareo. Al menos a mi. Es mejor alejar un poco más la cámara. Si sigue viendo bien, pero no marea tanto.

A lo mejor sólo me pasa a mi, pero no puedo con los vídeos donde se acercan tanto al objeto...
Subir
1
Javi (txavite)
#448 por Javi (txavite) hace 1 semana
#444
Obviamente compañero.
No me percaté que era una guitarra tán exlusiva.
Aún así quería puntualizar que la Strato del 63 que salía en el programa (ya sé que todo és un montaje y bla bla..) era de un guitarrista medio famoso. El experto dijo que solo por eso ya se encarecía bastante. Obviamente nadie pagaría 55k por una serie L normal y corriente.
Subir
futurama
#449 por futurama hace 1 semana
#433
Nunca he entendido tener una guitarra así y no tocarla, además la acción esta altísima (por la del vídeo de Brieva me refiero), por cierto Javi muy bien tocado.
Subir
DuaneAllman
#450 por DuaneAllman hace 1 semana
#448
En cualquier caso tienes algo bastante especial y que mucha gente quiere/queremos
Subir
Javi (txavite)
#451 por Javi (txavite) hace 1 semana
#449
Muchas gracias


futurama escribió:
Nunca he entendido tener una guitarra así y no tocarla,


Ni yo.
El majo de Toni Waka lleva años tocando y llevándose de conciertos una Gibson Goldtop del 52.
Le dicen de loco para arriba...
Subir
cucole
#452 por cucole hace 1 semana
futurama escribió:
Nunca he entendido tener una guitarra así y no tocarla, además la acción esta altísima (por la del vídeo de Brieva me refiero), por cierto Javi muy bien tocado.

No se puede tener una guitarra de radio 7.25" con la acción muy baja. Bueno, depende del estilo y lo que se toque, pero es muy frustrante cuando haces bends y se apagan las notas. Realmente en esas guitarras es un compromiso cómo de altas o bajas dejar las cuerdas, hasta el punto de que más que andar midiendo con la regla, se ajustan en el punto que los bends no se apagan, o no se apagan tanto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo