Hola!
Yo pondría el bad monkey después del big muff, ya que así obtendrías un sonido más a lo hendrix, con una distor fuzzeada, y de otra forma sólo aumentas ganancia al big muff
Estaría bien que dijeras en qué estilos te mueves.
Post rock / Post metal
Para ese sonido te podría venir un pedal más metalero, yo uso uno baratito, el pocket metal de Joyo y tengo también un Bad Monkey. Si pones el Bad Monkey antes del Joyo Pocket te dá un sonido metalero pero puedes quitarle la poca chicharra que tiene (El Joyo no es tan chillón como otros tipo Metal Zone) y aumentarle bajos porque el BM tiene la posibilidad de ecualizarlo que otros overdrive no tienen al tener un solo pote. Yo uso el Bad Monkey al final de la cadena para solos porque uso al principio el Caline Orange Burst que también engorda el sonido bastante, pero lo he probado antes de las distorsiones y vá genial. El pedal ideal y se complementa muy bien con el Big Muff pero te dará una distorsión tipo Smashing Pumpkins que no es metalera sino grunge/rock alternativo. Quizás el primo del Muff, el Metal Muff te venga bien, pero prueba el que tiene posibilidad de ecualización, yo tuve el Nano Metal Muff y es muy chillón.
De acuerdo ! muchas gracias ! iré probando
Segun dices en el primer post, metes todo directo y nada por el loop, eso quiere decir que no usas la saturación del ampli, ¿has probado de usar el bad monkey sumado a la saturación propia del ampli? (para esto tendrías que meter efectos de tiempo y modulación por el loop, por su puesto)