He adquirido un Cabezal JVM410H (Custom Tatto). En la tienda lo probé con su pantalla de 4x12 con conos G12T-75 (MR 1960), y la verdad es que me gustó muchísimo. Sin embargo, por el tema de carga y descarga (para directos) siempre tenía pensado coger un 2x12 (MR 1936), más manejable. Pero probando una y otra pantalla (4x12 y 2x12, las dos con conos G12), la verdad es que se notaba el aire y el cuerpo del 4x12, por otro lado algo normal. El caso es que, después de la comparativa, me paró el llevarme el 2x12, pensando si podría haber algo del mismo formato que no perdiera tanto cuerpo, y me hablaron de la pantalla Marshall JVMC212 (2x12, 1 cono G12 inspirado en Heritage y otro G12 inspirado en Vintage 30), que por lo que parece están pensados para los JVM410H pero no lo tenían en la tienda y no pude probarlo, y de pedirlo no lo tendrían hasta octubre. Por lo que ahora mismo solo tengo el cabezal.¿Alguien conoce y puede decirme si esta esta pantalla (jvmC212) se aproxima más al efecto 4x12 de MR 1960? ¿O me puede hablar de otras opciones? Muchas gracias por la ayuda. saludos