#51 Los Valveking son cojonudos, sobre todo el canal limpio.
Si que es verdad, y tambien tiene muy buena distorsion.
Lo unico que no me gusta es que cuando bajas la distorsion para,sonidos chunch suena con los agudos muy recortados, pero un cap de 4n7 en el gain lo arregla en la patilla 2 y 3 en el control de gain.
Gracias a todos, la verdad es que hay muchas opiniones aquí. De momento voy a intentar pillar un valvular pequeño de 5w al menos, que tenga buenas referencias y calidad; esto para probar las válvulas.
Si noto mucha diferencia en matices y sonido me la juego todo, vendo y me compro un valvular potente. Si no me quedo con el de transistores hasta que encuentre una opción valvular o de transistores mejor.
#56 el subzero ese hablan muy bien de el y es muy barato.
Se me había pasado volver a entrar a este tópic.
No tengo facebook.
¿Podéis resumirme lo que se dice en el enlace, o es sólo la foto nuevamente?
Gracias.
Yo los valvulares de 5 a 10 w no los entiendo, con perdón. A menos que tengan reductor de potencia a 1 w o menos no sirven para casa y para ensayo en banda no sé si alcanzan siquiera los 10 w.
Creo que lo ideal es o amplis de 1 w para casa y de 15 w para local o bolo. Y lo mejor, un ampli de 15 o 20 w con reducción a 1 w. Por eso aún no he vendido mi Laney Cub 12. Me vale para todo y pesa poco. Aunque tiene sus puntos flacos tb, claro.
Tb puedes comprar el Jhs Little amp box que.sirve para reducir volumen y es barato. Yo acabo de comprarlo y rula bien con mi Marshall Dsl 1 que no habia forma de exprimirle el jugo al canal verde a tope en casa.