Duda pastillas fender

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-16%Fender Ltd AM Pro II Strat HH
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb

Lo mejor, a falta de poder probarlas personalmente, es que hagas búsqudas en el youtube para hacerye una idea.
Las Texas special son muy extridentes, yo escaparía de ellas, a no ser que busques un sonido SRV específico. Leí que con el mástil en rosewood suenan mas equilibradas, pero yo no las pondría aun gustándome SRV.
Me quedaría con las 57/62 si buscas un sonido mas limpio o con las CS '69 si quieres algo que admita un poco mas de distorsión.
Las Texas special son muy extridentes, yo escaparía de ellas, a no ser que busques un sonido SRV específico. Leí que con el mástil en rosewood suenan mas equilibradas, pero yo no las pondría aun gustándome SRV.
Me quedaría con las 57/62 si buscas un sonido mas limpio o con las CS '69 si quieres algo que admita un poco mas de distorsión.

justamente tengo una fender strato mexicana y quiero cambiarle las pastillas y mantener el tipico sonido strato, y estoy entre las 57/62 y las custom 69` no se cual es mejor o mas versatil
datos que puedan servir para aconsejarme, toco con un marshall Dsl 401 y me gusta mucho Hendrix, Frusciante RHCP, el soul y el FUNK.
cual me recomendarias?
datos que puedan servir para aconsejarme, toco con un marshall Dsl 401 y me gusta mucho Hendrix, Frusciante RHCP, el soul y el FUNK.
cual me recomendarias?

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo