Las Mejores Pastillas Telecaster NO Fender

OFERTAS Ver todas
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

makinon escribió:He mirado las lollar p90 a raíz de este hilo, y que curioso, nuevas cuestan 130 euros y en wallapop cuestan 130 usadas, que cosas.
Hay otro modelo de Lollar que no son las P90 clásicas de toda la vida, son las "50s wind" que son más caras. Seguramente te estés confundiendo con esas

#84 Se me saltó lo de sonido clásico (es verdad que la jazzmaster no es sonido tele clásico). Hay muchas combinaciones para obtener un tono cremoso y equilibrado con la pastilla del mástil. He probado unas cuantas que me han gustado, pero ninguna para mástil de arce y puente con selletas clásico como la pastilla de jazzmaster, tanto sola como en paralelo con una buena twanguera en el puente.

Luis escribió:Y las Mojo pickups, como las veis?
El de water slide guitars las usa mucho y en los vídeos suenan muy bien.
Yo tuve una Staple de Mojo pickups, y la verdad es que sonaba de escandalo en una LP, sobre todo en mastil. Lástima que no casaba para nada con las Lollar, y al final opte por el set de Lollar, ni recuerdo el modelo, lo que si recuerdo es que eran las que traen los imanes desgastados, y también, que las hecho de menos, comk sonaba eso dioosss

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo