Las Mejores Pastillas Telecaster NO Fender

makinon
#85 por makinon el 23/01/2025
He mirado las lollar p90 a raíz de este hilo, y que curioso, nuevas cuestan 130 euros y en wallapop cuestan 130 usadas, que cosas.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#86 por PA.LU.A el 23/01/2025
makinon escribió:
He mirado las lollar p90 a raíz de este hilo, y que curioso, nuevas cuestan 130 euros y en wallapop cuestan 130 usadas, que cosas.

Hay otro modelo de Lollar que no son las P90 clásicas de toda la vida, son las "50s wind" que son más caras. Seguramente te estés confundiendo con esas
Subir
astrako77
#87 por astrako77 el 23/01/2025
#84 Se me saltó lo de sonido clásico (es verdad que la jazzmaster no es sonido tele clásico). Hay muchas combinaciones para obtener un tono cremoso y equilibrado con la pastilla del mástil. He probado unas cuantas que me han gustado, pero ninguna para mástil de arce y puente con selletas clásico como la pastilla de jazzmaster, tanto sola como en paralelo con una buena twanguera en el puente. 
Subir
makinon
#88 por makinon el 23/01/2025
#86 a 148 he encontrado esas 50 que dices, tampoco se llevan mucho.
Subir
Gat-o
#89 por Gat-o el 23/01/2025
Luis escribió:
Y las Mojo pickups, como las veis?
El de water slide guitars las usa mucho y en los vídeos suenan muy bien.

Yo tuve una Staple de Mojo pickups, y la verdad es que sonaba de escandalo en una LP, sobre todo en mastil. Lástima que no casaba para nada con las Lollar, y al final opte por el set de Lollar, ni recuerdo el modelo, lo que si recuerdo es que eran las que traen los imanes desgastados, y también, que las hecho de menos, comk sonaba eso dioosss
Subir
Alberto
#90 por Alberto el 23/01/2025
Yo tuve unas Lindy Fralin Blues Special con un 5% de sobrebobinado que sonaban brutales y con ese punto extra de salida. Coincido con muchos otros en que las Lollar no fallan. Pero me quedaría con las primeras por ser más baratas e igualmente excelentes. 
Saludos.
Subir
Tratory
#91 por Tratory el 23/01/2025
#84  Pues… no se si aparcar la lollar para otro proyecto y buscar un set clásico de telecaster…el tema es que el puente cenicero no me gusta nada de nada, por eso pensé utilizar la lollar..
Subir
LDB
#92 por LDB el 24/01/2025
Ballestone?
Subir
Tratory
#93 por Tratory hace 3 semanas
Pues al final he comprado las Lollar special T que tienen muy buena pinta..
El caso es que me gusta mucho la pastilla del medio de la strato así que quiero meter una pastilla en el medio a las Lollar, pero no se que cual iría bien con las special..
Alguna sugerencia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo