en mi opinión la dimebucker es mejor, tiene mucha salida y los armónicos le salen solos pero los DMT que son micrófonos hechos por dean también son buenos pero yo prefiero el seymour y de pronto un sh-2 en el mástil.
SALUDOS:brindis:
Bueno, primero que nada te comento que la DimeTime Pickup, es una pastilla para la posicion del mango, no del puente,, y aunque se puede colocar una pastilla diseñada para el mango en la posicion del puente (y viciversa), te recomiendo que sigas las especificaciones de fabricacion.
La SD Dimebucker para el puente es muy buena pastilla, tiene mucha salida y mucha pegada, y como dice "megametallica", los harmonicos "saltan" como si nada. Para solos es algo aguda, chillona, pero DimeBag para los solos usaba la pastilla del mango (generalmente), pero para riffs y bases es increible.
Para la posicion del mango depende. Depende si queres algo de versatibilidad en la guitarra, o solo queres sonido bruto. Si queres algo de versatibilidad (ya que la DimeBucker no es una pastilla versatil), te recomiendo que en la posicion del mango le pongas una Seymour Duncan ´59 Model, que da buenos limpios, a diferencia de la DimeTime que no tiene limpios muy claros, pero que para solos es muy buena,, aunque la ´59 Model tambien es buena para solos, no es tan "bruta" como la DimeTime, hay que saturarla un poco mas con el ampli o algun pedal para conseguir ese sonid DimeBag en los solos.
Esas son las combinaciones que te recomiendo. Suerte...
Yo miraría la Bill Lawrence L500XL. La Dimebucker es una réploica de ella.
pero la diferencia seria solo en el precio no?
aparte hay alguien de mexico df que me recomiende un lugar para llevar la guitarra para que le cambien las pastillas?
porq tengo miedo de llevarla a algun lado donde no le hagan bien la soldadura y demas:|